En “Mulagua Fotografía” somos un grupo dinámico de fotógrafos titulados que ofrecemos nuestra experiencia en la creación de imágenes para trasladarla a diferentes sectores; fotografía escolar, orlas, bodas, reportajes sociales, congresos y eventos, arquitectura, retrato y fotografía decorativa entre otras.

Con la marca “Mulagua fotografía” ponemos a disposición de nuestros clientes un abanico de posibilidades que desarrollamos con los propios clientes hasta llegar al resultado ideal.

Nuestra preocupación por desarrollar ideas nuevas en colaboración con diferentes profesionales del ámbito de la imagen, junto con el trato cercano con las personas que acuden a nosotros, nos ha llevado a consolidarnos con un estilo en el campo de la fotografía.

¿Por qué contactar con nosotros?

  • Trabajamos en todas las islas
  • Ofrecemos garantia en los tiempos de entrega
  • Eficacia
  • Trato amable. Siempre estamos a tu disposición para atender tus peticiones.
  • Trabajamos con varios colaboradores de gran prestigio que complementan nuestros servicios.

NUESTRO EQUIPO

Carlos Galván. Técnico Superior en Artes Aplicadas con la especialidad en Fotografía Artística (Escuela de Arte Fernando Estévez). Curso de retoque digital impartido por Omar Josef. Curso de retoque digital con Alberto Yagüe. Mas de 15 años de experiencia en el mundo de la fotografía profesional.

Alejandra Rodríguez Martín. Técnico en Laboratorio de Imagen (IES La Guancha). Técnico Superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos (IES La Guancha). Curso de Fotografía (Instituto Canario de Formación y Empleo). Mas de 10 años de experiencia en el mundo de la fotografía profesional.

Lucía Pestano. Secretaria. Atención al cliente.

Lucía Frías Hernández. Técnico Superior en Artes Aplicadas con especialidad en Fotografía Artística.

Beatriz Sánchez Suárez. Licenciada en Bellas Artes.